Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de guía
Generales:
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Hay opción de retiro por showroom?
Si, en el momento de la compra podés elegir la opción de retiro por showroon. Estamos en Villa Luro. El día se coordina y el horario es de 15 a 20 hs de lunes a viernes.
¿Tienen tiempo de confección?
Si, contamos con 5 días hábiles de confección luego de realizada la compra. Ya están estipulados en la fecha estimada de entrega cuando estás viendo opciones de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado el pedido.
¿Se realizan cambios?
Trabajamos todo a pedido y la mayoría de las veces son prendas personalizadas, por esa razón sólo hay cambios por falla en la confección de la prenda pero no por talle. Por favor verificar bien la tabla de talles en cada artículo. En caso de estar con muchas dudas, siempre recomendamos ir por el talle más grande que tengas en mente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp para resolver tu inconveniente.
¿Cuentan con lista de precios mayorista?
Si, por favor contactate para solicitarla por mail o Whatsapp.
Sobre la personalización de un producto:
¿Qué hago posterior a la compra de una prenda a personalizar?
Contactate con nosotros a través de nuestro mail [email protected] o Whatsapp indicando: número de compra, comprobante de pago y diseño que quieras realizar.
¿Qué formato tiene que tener mi diseño?
Preferiblemente enviar diseño en formato PNG. En caso de no poder, no hay inconveniente, nosotros lo trabajamos. Puede ser también en formato JPG o PDF. Siempre asegurarse que sea la mejor calidad posible y que no se vea borrosa a la vista lo que es la imagen.
¿Puedo indicar el tamaño de mi diseño?
Si, también nos podés indicar el tamaño en centímetros deseado a estampar en la prenda. Leer muy bien antes de realizar la compra los máximos de estampa posible.
¿Puede ir la estampa en vez de adelante en la parte de atrás?
Si, sin ningún problema. Es muy importante que lo aclares una vez realizada la compra.
¿Cuál es la técnica para estampar que utilizan?
Realizamos nuestros trabajos con DTF y vinilo textil.
¿Tiene algún cuidado especial la prenda?
Todas las compras van con recomendaciones de lavado, de seguirlas, se asegura la durabilidad de la estampa y la prenda: